¿Realmente perderemos nuestra libertad? En un momento tan delicado como el actual, inmersos en la incertidumbre más absoluta, y en pleno cambio constante a todos los niveles, económico, político y social, muchos de nosotros nos preguntamos ¿hasta dónde vamos a llegar dada la situación en la que estamos sumidos?
No lo sabemos, lo que sí podemos hacer es revisar algunas de las reflexiones de una de las personas más influyentes de su tiempo.
Este filósofo títere de la elite que ayudo a planificar lo que hoy es nuestro presente y que a su vez fue el hermano del primer director de la UNESCO, insitución que hoy adoctrina a millones de seres vivos en este mundo, dejo en claro en varias de sus novelas, escritos y ensayo, una macabra idea de control mediante dogras, medicamentos y una vigilancia totalitaria a cargo de clases dominantes.
A continuación escuchemos de su propia boca lo que pensaba sobre la libertad en todas sus formas.
El precio de la Libertad es la eterna vigilancia.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.